domingo, 5 de agosto de 2018

Futuros eventos!!!

Muy buenas chavales!!!!

Recientemente os hemos dejado en la parte inferior del blog un calendario con los próximos eventos a los que asistiremos con toda información sobre ellos: Fecha, hora, lugar...
Pero también os vamos a dejar por aquí un poco de información sobre los planes que tenemos en corto y medio plazo en los próximos eventos.

Japan Weekend  Burgos:

En esta ocasión acudiremos al primer evento de Japan Weekend en Castilla y león y se realizará en el Forum Evolución el 1 de Septiembre con horario de 10:30 a 21:00.
En este evento acudiremos con freeplays de videojuegos, torneos de Persona 4 arena ultimax, one piece burning blood y de J-stars Victory VS+ y juegos de mesa y cartas.
También habrá una charla sobre visual kei y su estilo impartida por nuestro compañero Haru yukino.

Os dejamos la información de los torneos de este evento en los siguientes enlaces: Torneo One pieceTorneo J-starsTorneo Persona 4 arena ultimas

Ludogaming 2018 Valladolid

Este evento se realizará durante las fiestas de Valladolid y se dividirá en 2 días; Domingo 2 día de ocio analógico con juegos de mesa, rol en vivo y ludotecas y el día 7, Viernes, con videojuegos y torneos de consolas.

En los siguientes enlaces os dejamos la información sobre las actividades que realizaremos en ambos días: Torneo Street fighter X tekkentorneo dragon ball fighterZdía ocio analógico.

New & Retro Game Fest

Evento que se realizará a mediados de Diciembre aún por publicar fechas y el cual ya estamos preparando para tener lo antes posible los torneos y actividades que prepararemos en él.

Además de estos eventos tenemos otras actividades en proceso y en cuanto estén listas las publicaremos para que esteis al tanto lo antes posible.

Para el año que viene esperamos también poder comenzar a realizar torneos de los videojuegos de nintendo en switch como smash bros ultimate, mario kart... Ya que son torneos que siempre llaman mucho la atención y se apuntan siempre muchos participantes con muy buen nivel.

Esperamos seguir viéndoos participar en nuestras actividades y poco a poco poder ofreceros más y mejores para que sigáis disfrutando.

Saludos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario