jueves, 12 de julio de 2018

Ludogaming: Día ocio analógico

Muy buenas chavales!!!

Después de haber creado un post sencillo y rápido sobre lo que tratara el evento de fiestas de Valladolid llamado "Ludogaming Valladolid" ahora nos centraremos algo mas en el tema del día de ocio analógico o mejor dicho juegos de mesa, cartas y rol.

El día de ocio analógico será el primero que se realice de este evento y de momento está fijado para el día 2 de Septiembre de 12 horas hasta las 23 horas en la cúpula del milenio. Este evento será centrado en juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol y rol en vivo que realizaremos entre varias asociaciones.

Ha continuación os dejamos los juegos que llevaremos a este evento por nuestra parte con algún pequeño vídeo para que sepáis mejor de que trata cada juego que llevaremos, aunque siempre responderemos dudas de los juegos a jugar y enseñaremos a jugarlos a la gente que en el evento quiera probarlos.

JUEGOS DE MESA

- Cluedo: 


- Jungle speed:


- Mysterium:


- Splendor: 



- Rhino Hero:


- Potion explosion:


- Munchkin:



- Piedra Papel Hechizo:


- Anima: el juego de cartas:



Para aquellos que prefiráis leer en un documento de texto la duración de la partida, número de jugadores y una breve explicación os dejamos también un word para ello: Enlace Aquí

Esperamos veros por el evento y que lo paséis en grande y os divirtáis todo lo que podáis!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario