miércoles, 1 de agosto de 2018

Torneo Persona 4 Ultimax Japan Weekend Burgos


Muy buenas chavales!!!!

Os dejamos por aquí las reglas, premios y métodos de inscripción para nuestro próximo torneo de Persona 4 Arena Ultimax que realizaremos en la próxima Japan Weekend de Burgos el día 1 de Septiembre.

Tendréis con nuestros compañeros 45 minutos antes del torneo para practicar, aprender y mejorar para realizar un mejor torneo.
Reglas

- Plataforma: Consola PS3

- Modalidad: 1 vs 1
- Formato:

· Hasta 16 jugadores: Modo liga al mejor de 1 y fase final con los mejores al mejor de 3

· A partir de 16 jugadores: Eliminación directa (single elimination) al mejor de 3 con winners and lossers

- Duración: 99s por combate
- Precio de inscripción: Gratuito

- No se permite el uso de mandos con turbo, macros programables o palancas traseras.

- Los emparejamientos del torneo se realizará dependiendo del número de jugadores.

- El orden de participación será aleatorio y realizado por un programa. Los jugadores que no entren en la tabla del torneo pasarán a una lista de reserva, pudiendo ser llamados para jugar en caso de que no acuda otro jugador.

- Se podrá cambiar de personajes entre ronda.

- Se jugará con los controles por defecto.

- Todos los personajes están permitidos.
- No se permite el uso intencional de glitches o trampas. En caso de activarse alguno de forma no intencionada, la organización considerará la posibilidad de que el combate se repita.

- Los miembros de la organización se reservan el derecho de participar en el torneo como un jugador más (sin privilegios ni penalizaciones). Si algún miembro de la organización gana el torneo el premio será cedido al siguiente jugador inscrito.

- La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

- Los participantes tendrán que estar pendientes de su participación. Si se llama a alguien para jugar y no acude, la organización se reserva el derecho de descalificarle de inmediato.

- Al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. No presentarse supondrá la descalificación del jugador ausente.

- Queda terminantemente prohibido tocar la videoconsola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la videoconsola mediante el mando.

- Quien agreda física y/o verbalmente a otro jugador y/o golpee los mandos será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

INSCRIPCIÓN

Las formas de inscribirse al torneo son las siguientes:

- Enlace a página del torneo: Enlace Aquí

- Mediante correo electrónico: Ragnarokva@gmail.com con nombre y apellido y el nick para apuntar en el torneo y torneo que se desea jugar.

- En nuestro puesto durante el evento.

PREMIOS

- Ganador: Serie de hyperdimension Neptunia por parte de Japan Weekend

Los premios serán desvelados en el evento y podréis pasar a verlos durante el evento para así guardar la sorpresa de los premios hasta el momento del evento.

Esperamos que con esto os decidáis a participar en el torneo y a pasarlo en grande. Ante cualquier duda siempre podréis contactar con nosotros mediante correo electrónico, Twitter, comentarios en este post y en facebook.

Saludos y suerte a todos los participantes!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario