miércoles, 1 de agosto de 2018

Torneo de One Piece Japan Weekend Burgos


Muy buenas chavales!!!!

Como bien hemos empezado a mover en diferentes redes sociales nuestras tenemos un torneo de One Piece Burning Blood para la Japan Weekend que se celebrará el 1 de Septiembre en Burgos.

Os dejamos las reglas del torneo y diferentes métodos de inscripción para que con tiempo si tenéis alguna duda nos la hagáis saber para poder contestaros lo antes posible.

                                                                       Reglas
- Plataforma: Consola PS4

- Modalidad: 1 vs 1

- Formato:

· Hasta 16 inscritos: Formato Liga con enfrentamientos al mejor de 1 en cada grupo y fase final al mejor de 3.

· A partir de 16 inscritos: Eliminación directa (single elimination) al mejor de 3.

Para ganar cada ronda hay que derrotar a los 3 personajes del rival.

- Duración: ilimitado

- Precio de inscripción: Gratuito

- No se permite el uso de mandos con turbo, macros programables o palancas traseras.

- Los emparejamientos del torneo se realizará dependiendo del número de jugadores.

- El orden de participación será aleatorio y realizado por un programa. Los jugadores que no entren en la tabla del torneo pasarán a una lista de reserva, pudiendo ser llamados para jugar en caso de que no acuda otro jugador.

- Se podrá cambiar de personajes entre ronda.

- Se jugará con los controles por defecto.

- Todos los personajes están permitidos. También se permiten apoyos.

- No se permite el uso intencional de glitches o trampas. En caso de activarse alguno de forma no intencionada, la organización considerará la posibilidad de que el combate se repita.

- Los miembros de la organización se reservan el derecho de participar en el torneo como un jugador más (sin privilegios ni penalizaciones): Si algún miembro de la organización gana el torneo el premio será cedido al siguiente jugador inscrito.

- La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

- Los participantes tendrán que estar pendientes de su participación. Si se llama a alguien para jugar y no acude, la organización se reserva el derecho de descalificarle de inmediato.

- Al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. No presentarse supondrá la descalificación del jugador ausente.

- Queda terminantemente prohibido tocar la videoconsola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la videoconsola mediante el mando.

- Quien agreda física y/o verbalmente a otro jugador y/o golpee los mandos será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

INSCRIPCIÓN

Las formas de inscribirse al torneo son las siguientes:

- Enlace a página del torneo: Enlace Aquí

- Mediante correo electrónico: Ragnarokva@gmail.com con nombre y apellido y el nick para apuntar en el torneo y torneo que se desea jugar.

- En nuestro puesto durante el evento.

PREMIOS

- Ganador:

- Finalista: Figura de One Piece

Los premios serán desvelados en el evento y podréis pasar a verlos durante el evento para así guardar la sorpresa de los premios hasta el momento final.

Esperamos que con esto os decidáis a participar en el torneo y a pasarlo en grande. Ante cualquier duda siempre podréis contactar con nosotros mediante correo electrónico, Twitter, comentarios en este post y en facebook.

Saludos y suerte a todos los participantes!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario