viernes, 13 de julio de 2018

Torneo Dragon Ball FighterZ Ludogaming Valladolid

Muy buenas chavales!!!!

Como os estamos contando durante las fiestas de Valladolid en septiembre se va a celebrar el "II Ludogaming Valladolid" con un día dedicado al ocio analógico y otro al digital.
Como os hemos contado en una entrada anterior los juegos y actividades que haremos durante el día de ocio analógico ahora os contaremos una de las actividades del día de ocio digital que será  el 7 de septiembre en la cúpula del milenio y no es otra actividad más que nuestro torneo de "Dragon Ball FighterZ".


Reglas

- Plataforma: Consola PS4

- Modalidad: 1 vs 1

- Formato: Hasta 16 jugadores se realizará formato liga. Se dividirán en grupos equitativos de luchadores, se jugara al mejor de 1 cada enfrentamiento. Los mejores de los grupos pasarán a una ronda final donde se jugará a eliminación al mejor de 3. La ronda final dependera de los jugadores que haya en la liga inscritos.

Con mas de 16 jugadores se realizará formato eliminación con el camino de winners y el de lossers, al mejor de 3 cada combate.

- Duración: Sin tiempo

- Precio de inscripción: Gratuito

- No se permite el uso de mandos con turbo, macros programables o palancas traseras.

- Los emparejamientos del torneo se realizará dependiendo del número de jugadores.

- El orden de participación será aleatorio y realizado por un programa.

- Se podrá cambiar de personajes entre ronda.

- Se jugará con los controles por defecto.

- Todos los personajes están permitidos.

- No se permite el uso intencional de glitches o trampas. En caso de activarse alguno de forma no intencionada, la organización considerará la posibilidad de que el combate.se repita.

- Los miembros de la organización se reservan el derecho de participar en el torneo como un jugador más (sin privilegios ni penalizaciones).

- La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

- Los participantes tendrán que estar pendientes de su participación. Si se llama a alguien para jugar y no acude, la organización se reserva el derecho de descalificarle de inmediato.

- Al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. No presentarse supondrá la descalificación del jugador ausente.

- Queda terminantemente prohibido tocar la videoconsola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la videoconsola mediante el mando.

- Quien agreda física y/o verbalmente a otro jugador y/o golpee los mandos será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

Inscripción

Las formas de inscribirse al torneo son las siguientes:

- Enlace a página del torneo: REGISTRO AQUÍ

- Mediante correo electrónico: Ragnarokva@gmail.com con nombre y apellidos y el torneo que quiere jugarse.

- En el propio puesto del evento

Premio

Habrá premios para el ganador y el finalista:

- Ganador: Figura de Dragon Ball
- Finalista: Funko grande de Dragon Ball

No os enseñamos ni la figura ni el funko, es algo que os enseñaremos en el evento y que queremos que descubráis allí mismo.

Esperamos que con esto os decidáis a participar en el torneo y a pasarlo en grande. Ante cualquier duda siempre podréis contactar con nosotros mediante correo electrónico, Twitter, comentarios en este post y en facebook.

Saludos y suerte a todos los participantes!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario